Seguidores

Nube de Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

TORTAS INFANTILES

TORTAS INFANTILES
FANTASIA DE CARS

TORTAS BODAS

TORTAS BODAS
ELABORADAS CON SU TOQUE PERSONAL

TORTAS BABYSHOWER

TORTAS BABYSHOWER
DEJATE SORPRENDER

TORTAS DIVERTIDAS

TORTAS DIVERTIDAS
CON TUS DESCRIPCIONES SE ELABORAN LOS ESCENARIOS Y PERSONAJES QUE DESEES MODELADOS EN PASTA

Algo sobre mí...

Crecí en una familia donde el sabor de la exquisita comida casera ha sido por años unos de los placeres más reconocidos en nuestra Sociedad. Mi Inolvidable Abuela Conchita, vivió disfrutando de que nuestra familia degustara siempre los mejores y mas tradicionales platos de la cocina venezolana, sus pabellones, sus lentejas, sus inigualables hallacas, fueron algunos de sus legados heredados con el tiempo por sus hijas y nueras, con el toque y sazón de la Abuela. En mi caso particular, mi madre Chavela a parte de heredar de mi Abuela su sazón también se ha dedicado a deleitarnos en otra rama de la cocina venezolana con son sus Dulces, ella siempre ha sido la mejor por que nadie la supera en la preparación del Dulce de Lechoza, Cabello de Angel, uhhmmmm!!! y ni hablar del exquisito Manjar; de ella aprendí que batir un ponque para una torta o elaborar algún postre no es solamente mezclar los ingredientes, sino que se debe hacer con amor, buen ánimo, tenacidad y alegría por que de esos ingredientes es que se logra el toque mas importante para el Arte de Endulzar el Paladar. En el año 2.004, se despierta mi curiosidad sobre este mundo de la Decoración Artesanal, razón por la cual me dedique a revisar recetas, preguntar a quienes me fueron enseñando algunos tips, hasta que comencé a dar rienda suelta a mi imaginación para plasmar de esta hermosa manera los postres en el plano real, algunos le llaman Obras de Arte. Hoy de la mano de mi Esposo; y de quienes creen que mi trabajo, me motivaron a crear mi Blog, el lugar donde podrás encontrar Galería de Fotos de Tortas, Recetas de Postres prácticos y muy fáciles de preparar, noticias y la opción de que con tus comentarios pueda ayudarte con tus dudas y tus opiniones me ayuden a crecer y mejorar. Siempre con el toque del Sabor Venezolano y las recetas de mi Abuela….Muchas Gracias y bienvenidos a mi sueño

sábado, 16 de abril de 2011

Bienvenidos

Hola!!! este es el lugar donde tus inquietudes para tus celebraciones tendran respuesta. Tortas, Gelatinas, Mini Dulces, con tu toque personal dare rienda suelta a mi creatividad y esto quedara plasmado en una exquisita creación al mejor precio y entrega a domicilio para cualquier evento.

1 comentarios:

Ileana Rivero dijo...

WOW...WOW!!!! te quedo expectacular,felicidades.

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©